Mentira. Mentira se vuelve mi mundo contigo. Escucho esa canción después de años y te recuerdo a otra manera, así como una mentira.


lunes, 1 de agosto de 2011

Fronteras

Corriendo por la frontera hasta una gran cancha de césped gris, donde lo único que se ve es la soledad alumbrado por la luz que se refleja por entremedio de las nubes que impiden la vista. Sorprendida por la conciencia, en un abismo infinito de amargura y angustia que no dejan respirar. Sin intentar arreglarme, sin intentar intentarte, reaccionando a los más ínfimos estímulos que la naturaleza brinda para desahogarse una vez más, evitando la ruptura del corazón en trozos irreparables en su estructura. 

Corriendo, una vez más, a lo que era un lugar acogedor convertido en una carroza dirigida a su funeral, sin nadie que lo espere mas que la tierra en cual será enterrado sin rosa alguna que acaricie su féretro. En la dulzura misma de la muerte, en el cual solo tu y yo sabemos la realidad todo aquel asunto tejido con cuerdas de alambre con una de cristal, que al más mínimo intento se desmorona otra vez. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario