Mentira. Mentira se vuelve mi mundo contigo. Escucho esa canción después de años y te recuerdo a otra manera, así como una mentira.


miércoles, 6 de julio de 2011

Puertas a un sueño

Siempre he intentado encontrar algo en la gente, algo bello. Siento que en los ojos se pueden ver todos los sentimientos de las personas, sus rencores, temores, sueños. Encantandome con tan solo una mirada, para luego caer en un abismo sin salida de la perdición del ser inexistente que me cree. A veces no es conveniente buscar lo bueno en otros si no lo malo, evitando fracasos y desilusiones futuras. Evitando ser engañado. 

Mirando a los ojos se puede encontrar paz, tranquilidad, esa que no encuentras en otros lados. Como cuando la mecedora tranquiliza a un bebé, es así como yo me siento con una mirada cálida, que intenta acurrucarme, para no perderme en el camino de mis sueños, tomandome ambas manos e incitandome a volar . Tus ojos, sus ojos, esos ojos, todos ellos, son una puerta a un nuevo mundo de imaginación, sueños y hasta a veces un descanso eterno en un horizonte sin escape. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario