Mentira. Mentira se vuelve mi mundo contigo. Escucho esa canción después de años y te recuerdo a otra manera, así como una mentira.


viernes, 7 de noviembre de 2008

Ballena

Sinceramente, una ballena, sinceramente, no sé que más hacer. La comida sobre pasa los limites más reconditos de mi ser, is por mi fuese la regalaría , la tiraría al basurero, a los niños de Africa, ellos lo necesita, no una ballena, no yo. Micerable de mi. ¿ Que sucede con todo este asqueroso e indecente mundo? ¿ Todo se trata de dinero, sexo y comida? ¿ Vanidad? Vanidad es lo mio, vanidad de llegar a quererme, cada segundo, minuto, hora que pasa es una mierda. Si no es con mi familia, no la disfruto, si es con amigo menos. Cada segundo que miro esas fotos más peinso, "¿ Que mierda pasa conmi vida? ¿ Por qué tu no estás aquí y me haces sufrir?". Tantas preguntas que rondan mi mente, que tan solo van a un solo punto. El punto extremo que ya no sé si mi cabeza va areventar o le sobra espacio para pensar en aquello que no sé si seguiré necesitando. La necedad me absorve, la gordura me absorve,no logro mi meta, no veo los esfuerzos. A veces me pregunto donde diablos queda el apoyo incondicional, todos aquellos que creen que tú puedes salir adelante solo y que no te volveras loco de remate como para no verte como te veias con esos kilos demás ensima tuyo nuevamente cada vez que te miras al espejo. ¿ Es eso normal ? Claro que lo es, a mi no memiente, ballena, eso es lo que veo, toda una ballena, bella en su totalidad. No hay ballena más azul más grande y más gorda que está que se para y está erguida frente a un espejo y ve correr sus lagrimas y no hace más que lamentar su propia miceria y no hace nada por ello, por no poder hacer nada, por ser fiel, por ser hermana, por ser cumplidora. Por mi poco amor, caen esas lágrimas, una ballenita llorando ¡ Que divertido mamá ! ¡Mira! Hay una ballena frente de un espejo que llora y que lamenta no ser una gacela" patetico al máximo, micericordia es lo que necesito a veces Señor, pero peco, por que soy una ballena que ve con ojos de ser humano. Ballena mirate, y llora, no dizfrutes de esos placeres, más gorda serás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario